+34 639 89 31 41 contacto@tugrandia.es

Fotografía bodas Boadilla de Monte

Amanda y Tiago

 

Fotografía bodas Boadilla del Monte | Amanda y Tiago

La sesión de esta pareja de jóvenes enamorados es una de mis favoritas. La ceremonia y la fiesta se celebraron en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, un  conjunto arquitectónico absolutamente idílico, con gran cantidad de escenarios perfectos para fotos de calidad. Los jardines y áreas exteriores son sencillamente increíbles.

Por si fuera poco, a muy pocos metros del convento se encuentra el Palacio del Infante Don Luis, otra maravilla arquitectónica, el mejor escenario posible para rematar una sesión de fotos de novios. Con unos jardines espectaculares y unas vistas panorámicas difíciles de mejorar. Si no habéis elegido un sitio para vuestro gran día, os lo recomiendo encarecidamente, es muy difícil tener tan cerca tantos espacios únicos y perfectos para vuestras fotos. Estamos deseando repetir en vuestro gran día.

Fotógrafo de bodas en Madrid y en toda España. Llámanos y te haremos un presupuesto a medida.

 

Fotografía bodas Boadilla del Monte | Fotografía natural, sin posados

En mi trabajo verás pocos posados, solamente los tradicionales de grupo, algo necesario para que todo el mundo salga en los retratos. Es un método de trabajo mucho más exigente, que te obliga a estar siempre pendiente a través del visor de la cámara esperando el momento mágico, el gesto, la emoción. Son instantes únicos que no se pueden forzar en un posado, y fugaces, desaparecerán tan pronto como han venido si no estás siempre alerta.

 

Fotografía de calidad

Siempre me implicaré al máximo con los novios, buscando el mejor resultado posible. Los disparos siempre realizados en formato RAW, lo que permite una edición profesional. Ésta siempre la realizo en Adobe Lightroom, donde se ajusta definitivamente el contraste, el color, el encuadre… El material entregado se hará en alta resolución, perfectamente ajustado y sin marca de agua. Tendréis una gran cantidad de imágenes para recordar vuestro gran día.