+34 639 89 31 41 contacto@tugrandia.es

Fotografía bodas Madrid

Adriana y Álvaro

 

Fotografía bodas Madrid | Adriana y Álvaro

Un día increíble en el Monasterio de Lupiana. Algo habitual en estas sesiones es dedicarle las primeras horas a la novia durante sus preparativos. Esto no solo ayuda a superar los nervios del gran día, también es el calentamiento perfecto para el fotógrafo.

Después, si hay tiempo y lo permiten los desplazamientos, le dedicamos una sesión al novio. En Tu Gran Día, la prioridad la tiene ella, es su gran día.

El lugar elegido para la fiesta fue perfecto, con un gran protagonista arquitectónico, el Claustro Grande, joya del renacimiento español, y un enclave más que perfecto para compartir el compromiso con los tuyos.

La novia lucía un espectacular vestido de cintura baja con escote corazón, diseño de Lorenzo Caprile. Acudieron en un precioso coche clásico y todo fue perfecto. Ella arrojó el ramo en el claustro, alrededor del cual se celebró el banquete.

Fotógrafo de bodas en Madrid y en toda España. Llámanos y te crearemos un presupuesto a medida

 

Fotografía bodas Madrid | Fotografía natural, sin posados

En mi trabajo verás pocos posados, solamente los tradicionales de grupo, algo necesario para que todo el mundo salga en los retratos. Es un método de trabajo mucho más exigente, que te obliga a estar siempre pendiente a través del visor de la cámara esperando el momento mágico, el gesto, la emoción. Son instantes únicos que no se pueden forzar en un posado, y fugaces, desaparecerán tan pronto como han venido si no estás siempre alerta.

 

Fotografía de calidad

Siempre me implicaré al máximo con los novios, buscando el mejor resultado posible. Los disparos siempre realizados en formato RAW, lo que permite una edición profesional. Ésta siempre la realizo en Adobe Lightroom, donde se ajusta definitivamente el contraste, el color, el encuadre… El material entregado se hará en alta resolución, perfectamente ajustado y sin marca de agua. Tendréis una gran cantidad de imágenes para recordar vuestro gran día.