Fotógrafo bodas Pedraza
Berta y Sergio
Fotógrafo de bodas en Pedraza | Berta y Sergio
Pedraza es posiblemente una de las ciudades más bonitas del mundo, sin exagerar. Allí celebraron su increíble boda nuestros buenos amigos Berta y Sergio. Concretamente en el Castillo de Pedraza, una joya medieval única.
Toda la ciudad es una obra de arte, con sus calles empedradas, plagado de edificios históricos. El escenario perfecto para que la pareja me regalara un paseo por las bonitas calles y completar el reportaje. Un grupo de bailes regionales aderezó el momento y convirtió el enlace en algo muy especial. Luego regresamos al patio del castillo donde se celebró el banquete bajo un precioso conjunto de carpas de tela. Un día realmente inolvidable para todos,
Los preparativos de la novia fueron una parte muy especial, realizados en la preciosa casa de los padres de Berta en una localidad próxima.
Fotografía natural, sin posados
En mi trabajo verás pocos posados, solamente los tradicionales de grupo, algo necesario para que todo el mundo salga en los retratos. Es un método de trabajo mucho más exigente, que te obliga a estar siempre pendiente a través del visor de la cámara esperando el momento mágico, el gesto, la emoción. Son instantes únicos que no se pueden forzar en un posado, y fugaces, desaparecerán tan pronto como han venido si no estás siempre alerta.
Fotografía de calidad
Siempre me implicaré al máximo con los novios, buscando el mejor resultado posible. Los disparos siempre realizados en formato RAW, lo que permite una edición profesional. Ésta siempre la realizo en Adobe Lightroom, donde se ajusta definitivamente el contraste, el color, el encuadre… El material entregado se hará en alta resolución, perfectamente ajustado y sin marca de agua. Tendréis una gran cantidad de imágenes para recordar vuestro gran día.