Fotógrafo bodas Toledo
Miriam y Juan
Fotógrafo de bodas en Toledo | Miriam y Juan
Toledo es una ciudad monumental única, destino turístico por antonomasia, una de las urbes más bellas y con más valor histórico y arquitectónico del mundo. Y solo hay algo que esté a la altura de pasear por sus calles centenarias, y es contemplar su majestuosidad desde El Cigarral de las Mercedes.
En ocasiones los fotógrafos podemos disfrutar de las sabias decisiones de los novios. En este caso, Miriam y Juan eligieron el lugar perfecto, completo, absoluto. Los edificios, los increíbles jardines, los senderos entre flores… y sobre todo, la brutal vista de la ciudad de Toledo, solemne y hermosa a los pies de los novios, un regalo para cualquier fotógrafo.
Una fiesta llena de detalles, con centenares de personas celebrando la felicidad de los protagonistas. Un gran día para una gran pareja.
Fotografía natural, sin posados
En mi trabajo verás pocos posados, solamente los tradicionales de grupo, algo necesario para que todo el mundo salga en los retratos. Es un método de trabajo mucho más exigente, que te obliga a estar siempre pendiente a través del visor de la cámara esperando el momento mágico, el gesto, la emoción. Son instantes únicos que no se pueden forzar en un posado, y fugaces, desaparecerán tan pronto como han venido si no estás siempre alerta.
Fotografía de calidad
Siempre me implicaré al máximo con los novios, buscando el mejor resultado posible. Los disparos siempre realizados en formato RAW, lo que permite una edición profesional. Ésta siempre la realizo en Adobe Lightroom, donde se ajusta definitivamente el contraste, el color, el encuadre… El material entregado se hará en alta resolución, perfectamente ajustado y sin marca de agua. Tendréis una gran cantidad de imágenes para recordar vuestro gran día.